La Junta de Educación de Islip tendrá un Taller de Presupesto y una reunión regular de negocios el miércoles, 6 de marzo de 2024 comenzando a las 5:30 p.m. en la Escuela Secundaria de Islip. Se anticipa que después de abrir la reunión, la Junta se reunirá en sesión ejecutiva.

La parte pública de la reunión se abrirá con el primer Taller de Presupuesto para el presupesto escolar 2024-2025, que se centrará en la ayuda estatal y la recaudación de impuestos, aproximadamente a las 7:00 p.m. en el auditorio HS. La reunión ordinaria seguirá al taller presupuestario. Habrá copias impresas del orden del día en inglés, español, pastún y urdu en las mesa de registro del vestíbulo. Los asistentes en persona también tienen la opción de pedir prestado un dispositivo que traducirá las actas a varios idiomas en tiempo real.

La sesión pública también se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la Junta. Cualquier pregunta o comentario para la Junta por parte de quienes tengan previsto ver la retransmisión en directo puede enviarse por correo electrónico a DistrictClerk@islipufsd.org antes de la hora de inicio de la reunión. Se pondrá a disposición del público una versión digital del orden del día al menos 48 horas antes de la reunión a través de BoardDocs en el sitio web del Distrito. ¡Esperamos contar con su presencia!